Filosofía de nuestras rutas

Nuestras rutas están diseñadas para conocer de forma interpretativa y divertida la geología, flora, fauna y cultura de nuestro territorio. Vuelve a sentir la curiosidad de un niño, no dejes de preguntar y déjate guiar para descubrir todas las curiosidades, detalles e historias que llenan nuestras rutas por Aragón, Cataluña y C. Valenciana.

Trabajamos para ti

Los itinerarios están pensados para cualquier persona pueda disfrutarlos y entenderlos. La exigencia física de estas rutas es baja o muy baja siendo asequibles para todo el mundo. Todas las excursiones se realizan a partir de un mínimo de 4 adultos.

Nos adaptamos a tus necesidades

Además, Geoimpulsa realiza rutas a tu medida, pudiendo organizar rutas en tu municipio para poner en valor su riqueza natural y cultural, por ejemplo, organizando rutas en semanas culturales de pequeños municipios, asociaciones de excursionistas, peñas senderistas…

Nuestras rutas

A continuación, te ofrecemos información sobre nuestras rutas. Las rutas se encuentran agrupadas por diversas etiquetas para que sea más fácil escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.