Geoimpulsa es un proyecto que nace entre 2918-2019. Este proyecto ve la luz gracias a la inquietud que teníamos varias personas en dar a conocer la naturaleza de una forma diferente, observando nuestros territorios de una forma diferente y divertida con el objetivo descubrir hasta el más mínimo de los secretos que encierran y pasar juntos momentos inolvidables.

 

Nuestro equipo está formado por geólogos pero como buenos amantes de la naturaleza muchos de nosotros estamos formados también en disciplinas relacionadas con el medio ambiente. La idea del proyecto de Geoimpulsa se empezó a gestar en nuestras excursiones con amigos de Zaragoza, Castellón, Huesca… Disfrutábamos del camino, de nuestros paisajes y de tanto en tanto íbamos explicándoles como se habían formado las montañas, porque las plantas tenían esa forma de hoja, de que animal era esa huella, etc. No tardaron en decirnos: Oyeee esto no se os da nada mal ¿habéis pensado en hacer de esto vuestro modo de vida?

 

¡¡Dicho y hecho!!

 

Después de varios meses dándole vueltas a la cabeza e intentando organizar todo este “tinglao” de la mejor manera posible…Aquí estamos listos y volcando toda nuestra energía para que disfrutes de una forma diferente y divertida del paisaje, cultura y gentes que nos rodean.